viernes, 9 de febrero de 2024

Principales Actividades 2024 de autores de Cátedra Pedagógica

 

Principales Actividades y eventos 2024
de autores de Ediciones Cátedra Pedagógica
(Bogotá, Colombia)


El año 2024 ha comenzado con actividades y noticias nacionales e internacionales, que han realizado los autores cuyos libros han sido publicados por el Grupo Editorial Ediciones Cátedra Pedagógica. Así como e laño pasado 2023, desde ya destacamos el compromiso de los autores en la difusión de sus obras. En conjunto, Editorial y Autores, son una fuerza que dinamiza la labor en diferentes latitudes de nuestra geografía universal. Siempre estamos agradecidos por este trabajo mancomunado que, seguramente, redundará en beneficio de la obra de cada uno de los creadores.

A continuación, presentamos el cronograma realizado que va sucediendo en 2024

ENERO 2024

FEBRERO 2024
7 de febrero de 2024.  Presentación del poemario "Los hábitos del silencio", del escritor mexicano Ever Canul. El libro fue publicado por ediciones Cátedra Pedagógica. Se presento en el Instituto de la  Cultura y las Artes de Quintana Roo, México.





FEBRERO 2024

8 de febrero de 2024. Publicación de la novela del autor Jairo Cáqueza Díaz, de Choachí, Cundinamarca, Colombia: "Ni la muerte pudo ocultar la verdad" (Cátedra Pedagógica). El autor recibió con alegría se segunda novela que comprende la parte dos y la parte tres de su saga: "Intriga latente".



8 de febrero de 2024. Entrevista desde Miami a Ana María Vásquez Gutiérrez. Mujeres de poder. Stronger Together. La licenciada Ana María ha sido colaboradora de Ediciones Cátedra Pedagógica y educadora en los diferentes niveles de la educación formal. En la actualidad está radicada en Winnipeg, desde donde escribe textos y talleres didácticos. La entrevista fue realizada por Tania Guizandi y Marisol Casola, a través dela invitación de la poeta Dévora Dante.


Vea la entrevista completa en el Portal Youtube:












No hay comentarios:

Publicar un comentario