sábado, 28 de marzo de 2020

COMPARTIMOS CUENTOS para leer y aprender en casa. Autorretrato - El náufrago - Olegario Ordóñez Díaz


COLECCIÓN HORA DE LECTURA

Cuentos con actividades que desarrollan la comprensión lectora en sus niveles literal, inferencial y crítico intertextual. Además estimulan el amor por la creación literaria.

AUTORRETRATO
EL NÁUFRAGO
OLEGARIO ORDÓÑEZ DÍAZ


AUTORRETRATO - EL NÁUFRAGO DESCARGAR GRATIS 

Títulos:
Sueños de príncipe
Yo vi un día la poesía
Autorretrato - El náufrago
Llamada de larga distancia

1 comentario:

  1. lo que EL AUTORRETRATO me deja como mensaje de vida, mas alla de que la envidia sea la madre de todos los males, lo que realmente cre desde mi punto de vista es que LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y AMOR PROPIO si es la verdadera raíz de todos los males. El Ser humano, cuando no se conoce y no se ama, va por la vida sintiendose victma de todo y de todos, jamas se hace responsable de si mismo, de su sentir, en todo momento esta culpando a otro, por eso es mas facil decir.... el otro me tiene envidia, a decir,"acepto que necesito aprender a amarme y aceptarme como soy"........ esto es congruente con algo que me expresaste hace un rato "VIVIR LA VIDA DESDE ADENTRO" desde lo que te dicta tu sentir, no desde lo que te dicta el mundo.

    ResponderEliminar